lunes, 14 de junio de 2010

Asesinatos de mexicanos por estadunidenses

Exijo se investigue a fondo (¿exige se investigue?)

Yo, Fernando Dosta López, ciudadano de los Estados Unidos Mexicanos exijo a quien detenta el poder ejecutivo Lic. Felipe Calderón Hinojosa que solicite, exija al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica que entregue a la justicia mexicana a los asesinos de dos ciudadanos mexicanos.

Lo exijo en la medida de que estos hechos, sin contar otros más, representa además un agravio a los familiares afectados y un agravio a nuestra nación.

¿Qué hubiera sucedido si la policía federal hubiera torturado a un turista estadunidense o disparado contra un adolescente del lado norte del río Bravo?.

¡Exacto!, tendríamos al FBI en nuestras fronteras y aún de este lado, la prensa se hubiera volcado en presiones y desprestigio en contra de nuestro país exigiendo la entrega de los asesinos.

¿Qué hace Felipe?, se va al futbol y dice: “exijo que se investigue a fondo…” . Y como siempre pura habladuría. ¿Cómo puede alguien pusilánime exigir la entrega de los asesinos con sólo decir que “exige investigar a fondo”?. ¿Qué no está claro que fueron asesinatos?, ¿No habrá alguien que le diga que se porte hombrecito y se porte como presidente de un país? Es México, es nuestro México y él debe portarse como un mexicano, o debería ser el principal mexicano y exigir, no una investigación, sino la entrega de los asesinos.

Es indignante la actitud sumisa de quien detenta el poder en México, siento pena porque precisamente en el bicentenario tengamos como nuestro representante máximo, como nuestro presidente que se porta muy hombrecito de habladas, puras habladas.

No hay comentarios: